Rosa López apuesta por la bachata en el single ‘Esa belleza’

Esa belleza

Ya está disponible en todas las plataformas de streaming la nueva apuesta de Rosa López para este verano, una canción con aires de bachata titulada ‘Esa belleza‘ que supone un nuevo cambio de rumbo en la trayectoria musical de la cantante.

Así se presenta oficialmente esta canción: “Esa Belleza es un toque de atención a lo intangible que es lo mas bello, las ganas por disfrutar de lo que no se puede ver a simple vista y que te obliga a buscarlo con los ojos cerrados”.

La canción viene acompañada de un cuidado videoclip que cuenta con la participación especial de la madre de Rosa, quien aparece por primera vez en uno de sus vídeos después de 20 años de carrera musical.

Esto es lo que ha comentado la artista sobre el vídeo: “En este videoclip, quiero dar un paso más en mi contienda por el amor a uno mismo. Me gustaría agradecer a todas las personas, que con su belleza interior, han colaborado en este videoclip, porque sin su magia no seria lo mismo”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más