Rosa López trabaja en un nuevo disco con temas de José Luis Perales

rosalopez

En los últimos días ha corrido el rumor por diferentes foros que Rosa López se encuentra actualmente trabajando en un proyecto discográfico con canciones inéditas de José Luis Perales compuestas especialmente para ella.

De momento, no existe confirmación oficial sobre este tema aunque en una entrada de hoy mismo en su blog Rosa ha confesado que actualmente está colaborando con un maestro de la música española con quien ya ha trabajado anteriormente, por lo que podría tratarse perfectamente de Perales, quien ya compuso el tema ‘Las calles de Granada’ para su primer disco.

Este próximo álbum podría estar listo para el próximo mes de octubre bajo la producción del hijo del compositor, quien ya está trabajando con Rosa en la preparación del álbum.

Rosa se ha mostrado en su blog muy emocionada por este proyecto con el que espera comenzar un nuevo camino en su carrera musical.

Estaremos muy pendientes de este nuevo disco, que será el último de Rosa dentro de Vale Music.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más