Rosa López y Universal Music finalizan su acuerdo discográfico

Nuevo single de Rosa López

Rosa López ha anunciado a través de sus redes sociales que su unión discográfica con Universal Music ha finalizado de forma amistosa.

Este es el comunicado completo:

“Quiero comunicaros que la discográfica Universal y yo hemos decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que nos unía para desde ahora afrontar nuevos retos e ilusionantes caminos.

Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a todo el equipo humano de Universal con el que he trabajado durante los dos últimos años en mi último trabajo en forma de disco llamado Kairós.

Más adelante os daré a conocer mis intenciones y proyectos de futuro. Transmitiros que mi alma continúa repleta de música y ganas de cantar.”

Rosa López fichó por la citada discográfica en 2016, publicando un año después el álbum ‘Kairós‘. De momento, se desconocen los próximos proyectos profesionales de la artista, aunque ya se sabe que está trabajando en nueva música.

8,99€
in stock
1 Nuevo Desde 8,99€
A partir de 7 diciembre 2018 17:23
Amazon.es

También podría gustarte
1 comentario
  1. Luix30 dice

    Una pena, Kairos es un discazo y en el Rosa canta increíble. Esperemos que siga sacando música y que sea pronto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más