Rosalia publica por sorpresa dos canciones bajo el concepto ‘Fucking Money Man’

Fucking Money Man

Rosalía ha sorprendido a sus seguidores publicando dos nuevas canciones que ya están disponibles en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming.

Tan sólo unas semanas después del lanzamiento del tema ‘Aute Cuture‘, la artista catalana publica el mini EP ‘Fucking Money Man’ en el que ha vuelto a trabajar con su productor habitual El Guincho. Realmente, se trata de dos canciones unidas en un mismo concepto, ‘Milionària‘ (en catalán) y ‘Dio$ No$ Libre Del Dinero‘.

Esto es lo que ha comentado la artista a Spotify: “Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿Cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez…Este es el primer tema que he compuesto y que publico en catalán, también es mi primera canción inspirada en rumba catalana. La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también… fuckin money man!”

Esta pieza viene acompañada de un divertido videoclip dirigido por Bárbara Farré en el que la artista parodia los conocidos concursos de los años noventa.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más