Rosalía publica su esperado segundo disco, ‘El mal querer’

0

El mar querer

Rosalía por fin ha puesto a la venta su segundo trabajo discográfico, quizá uno de los discos más esperados de este año.

El álbum ‘El mar querer’ se edita un año y medio después de su aclamado disco de debut, ‘Los ángeles’, con el que ha recibido una nominación a la próxima entrega de los Latin Grammy como Mejor artista revelación.

Compuesto por la cantante y co-producido junto a El Guincho, el disco presenta un sonido distintivo y único que mezcla las influencias del flamenco clásico de su herencia con sonidos urbanos modernos. “El Mal Querer es mi forma de entender lo flamenco, aquí y ahora,” explica Rosalía. “En este proyecto he volcado dos años de mi vida, construyéndolo sin prisa. Me ha permitido crecer como músico, compositora y productora, y me siento muy agradecida por ello. Mi ilusión es compartir mi música con la gente. Estas son canciones hechas para todo el mundo.”

Este es el contenido del disco:

Cap 1 . AUGURIO – Malamente
Cap. 2 . BODA – Que no salga la luna
Cap. 3 . CELOS – Pienso en tu mirada
Cap. 4 . DISPUTA – De aquí no sales
Cap. 5 . LAMENTO – Reniego
Cap. 6 . CLAUSURA – Preso
Cap. 7 . LITURGIA – Bagdad
Cap. 8 . ÉXTASIS – Di mi nombre
Cap. 9 . CONCEPCIÓN Nana
Cap. 10 . CORDURA – Maldición
Cap. 11 . PODER – A ningún hombre

out of stock
A partir de 23 marzo 2019 21:21
Amazon.es
Envío gratuito

La portada es obra de Filip Custic, quien se ha encargado de toda la parte gráfica de esta era. A continuación puedes ver los diferentes videoclips que la artista ha ido estrenando durante los últimos meses:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más