Rosalía publica su esperado segundo disco, ‘El mal querer’

El mar querer

Rosalía por fin ha puesto a la venta su segundo trabajo discográfico, quizá uno de los discos más esperados de este año.

El álbum ‘El mar querer’ se edita un año y medio después de su aclamado disco de debut, ‘Los ángeles’, con el que ha recibido una nominación a la próxima entrega de los Latin Grammy como Mejor artista revelación.

Compuesto por la cantante y co-producido junto a El Guincho, el disco presenta un sonido distintivo y único que mezcla las influencias del flamenco clásico de su herencia con sonidos urbanos modernos. “El Mal Querer es mi forma de entender lo flamenco, aquí y ahora,” explica Rosalía. “En este proyecto he volcado dos años de mi vida, construyéndolo sin prisa. Me ha permitido crecer como músico, compositora y productora, y me siento muy agradecida por ello. Mi ilusión es compartir mi música con la gente. Estas son canciones hechas para todo el mundo.”

Este es el contenido del disco:

Cap 1 . AUGURIO – Malamente
Cap. 2 . BODA – Que no salga la luna
Cap. 3 . CELOS – Pienso en tu mirada
Cap. 4 . DISPUTA – De aquí no sales
Cap. 5 . LAMENTO – Reniego
Cap. 6 . CLAUSURA – Preso
Cap. 7 . LITURGIA – Bagdad
Cap. 8 . ÉXTASIS – Di mi nombre
Cap. 9 . CONCEPCIÓN Nana
Cap. 10 . CORDURA – Maldición
Cap. 11 . PODER – A ningún hombre

La portada es obra de Filip Custic, quien se ha encargado de toda la parte gráfica de esta era. A continuación puedes ver los diferentes videoclips que la artista ha ido estrenando durante los últimos meses:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más