Rosalía cambia de registro en el tema ‘Dolerme’

Nuevo single de Rosalía

Rosalía ha sorprendido a sus seguidores publicando por sorpresa un nuevo tema, titulado ‘Dolerme‘, que supone un interesante cambio de registro hacia un sonido pop-rock inédito en su carrera hasta ahora.

El tema, que se edita con la intención de animar a sus seguidores durante los días de cuarentena, ha sido producido por Pablo Díaz-Reixa (El Guincho), Frank Dukes y la propia cantante.

La cantante ha presentado la canción con el siguiente texto publicado en sus redes sociales: “Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempor porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera.

Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mi poder hacer música es salud mental.

Esta canción se llama ‘Dolerme’ y espero que os haga sentir un poco mejor como a mi cuando la hice…

Por favor, cuidaos y cuidad de todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor.

Rosalía”

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más