Rosalía publica su nuevo single, ‘Malamente’

Malamente

Rosalía ya tiene listo su esperado segundo trabajo discográfico, titulado ‘El mal querer’, un proyecto en el que continuará apostando por el mundo del flamenco, aunque llevando este género a nuevos horizontes musicales.

El productor principal de lo nuevo de la cantante catalana es El Guincho, aunque se sabe que también ha trabajado recientemente con Pharrell Williams.

Como primer anticipo de ese próximo álbum de estudio, la artista ya ha estrenado oficialmente el tema ‘Malamente’ junto a su correspondiente videoclip. Se trata de un tema producido por El Guincho, Pablo Díaz Reixa y la propia Rosalía en el que gira su sonido hacia un estilo más urban.

El tema ‘Malamente‘ se presenta con un destacado vídeo oficial, dirigido por Canada, en el que se mezclan elementos populares de la cultura española con la estética urbana habitual de la artista.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más