Rosalía publica el single ‘Pienso en tu mirá’

Pienso en tu mirá

Rosalía ya tiene listo su esperado segundo trabajo discográfico, titulado ‘El mal querer’, un proyecto en el que continuará apostando por el mundo del flamenco, aunque llevando este género a nuevos horizontes musicales.

Los productores principales de lo nuevo de la cantante catalana es El Guincho junto a la propia Rosalía, quien suele llevar las riendas de todos sus proyectos artísticos.

De este disco hemos podido escuchar como primer anticipo el tema ‘Malamente’, que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de este verano. Además Rosalía ha triunfado durante los últimos meses con su colaboración junto a J Balvin en ‘Brillo’.

Siguiendo con la promoción de ‘El mar querer‘, la artista estrena ahora el tema ‘Pienso en tu mirá (Cap.3: Celos)’, una bulería por soleá adaptada a sonidos más urbanos. El single viene acompañado de un destacado videoclip realizado por la productora barcelonesa Canada, con fotografía de Daniel Fernández Abelló y dirección de arte de José Tirado.

Puedes escuchar lo nuevo de Rosalía a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más