Rosalía publicará su tercer disco ‘MOTOMAMI’ en 2022

Nuevo disco de Rosalía

Rosalía ha sorprendido a sus seguidores anunciando a través de sus redes sociales que su esperado tercer álbum de estudio se titulará ‘MOTOMAMI‘ y se publicará a principios de 2022.

A través de un primer teaser publicado en sus redes y YouTube, ya podemos escuchar un avance de uno de los temas que formarán parte del disco y se confirma además que la artista catalana apostará por una estética más urbana y experimental, como ya había estado anticipando en sus últimos lanzamientos individuales.

La cantante ha estado trabajando durante los últimos años en el álbum sucesor de ‘El mal quererjunto a su equipo habitual y nuevos productores, combinando este proceso con el lanzamiento de diferentes colaboraciones junto a Billie Eilish, Travis Scott, Bad Bunny, Tokischa o The Weeknd.

De momento, se desconoce cuando podremos escuchar el primer adelanto del álbum aunque es de esperar que en las próximas semanas tengamos más información al respecto.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más