Rosalía comparte su versión de ‘La llorona’

Rosalía adapta una de las piezas más conocidas de la canción popular mexicana a un sonido más moderno.

0

Versión de la llorona

Rosalía vuelve a estar de enhorabuena gracias su nuevo single ‘TKN‘ junto a Travis Scott, con el que ha conseguido su primera entrada oficial en el Billboard Hot 100 estadounidense.

Coincidiendo con este nuevo logro en su exitosa trayectoria musical, la artista también ha sido noticia recientemente por versionar una de las piezas más conocidas de la canción popular mexicana, ‘La llorona’.

Esta versión se emitió hace ya unos días en un programa especial de la televisión mexicana dedicado a todo el personal sanitario que durante las últimas semanas ha estado luchando contra el Covid-19. En este programa, la artista decidió compartir una versión muy especial del conocido tema mexicano, interpretada desde la casa de su mánager Rebeca León en Miami.

Días después de la emisión de la actuación de la TV mexicana, la artista se ha animado a compartir su revisión de ‘La llorona‘ en YouTube. Puedes disfrutar de su versión al completo a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más