Rosalía estrena el videoclip del tema ‘De aquí no sales (Cap. 4: Disputa)’

Nuevo vídeo de Rosalía

Rosalía sigue triunfando con su segundo trabajo discográfico, ‘El mal querer‘, que se mantiene entre los discos más vendidos y escuchados del país un par de meses después de su lanzamiento.

Siguiendo con la promoción del álbum, la cantante catalana acaba de estrenar el videoclip oficial de otro de los temas incluidos en ‘El mal querer’, ‘De aquí no sales (Cap. 4: Disputa)’, una canción compuesta por Rosalía junto a Antón Álvarez Alfaro (C. Tangana) y Pablo Díaz-Reixa (El Guincho).

El vídeo correspondiente a ‘De aquí no sales‘ llega después de ‘Malamente (Cap 1: Augurio)’, ‘Pienso en tu mirá (Cap 3: Celos)’, ‘Di mi nombre (Cap 8: Éxtasis)’ y ‘Bagdad (Cap 7: Liturgia)’. En esta producción, la artista se ha trasladado a los molinos de Campo de Criptana (Castilla-La Mancha) bajo la dirección de Diana Kunst.

Así describe la artista el tema: “Es mi canción favorita del álbum, y esta pieza visual refuerza la música como ningún otro vídeo lo ha hecho en este proyecto. Lo rodamos con pasión en medio del frío, ¡pero mereció la pena! Quiero agradecer a todas las personas en el mundo que están dando amor a mi música, lo siento ahora más que nunca, y eso me llena de agradecimiento.

Puedes disfrutar de lo nuevo de Rosalía a continuación:

82,99€
disponible
2 used from 82,99€
as of 26 noviembre 2021 16:53
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más