Rosana publica su nuevo disco ‘En la memoria de la piel’

Nuevo disco de Rosana

Después de cinco años sin grabar temas nuevos, Rosana ha regresado al panorama musical con su nuevo álbum de estudio ‘En la memoria de la piel‘.

Así describe la cantante la creación del disco: “Convertí mi casa en un estudio de grabación durante unos meses. Las canciones se fueron grabando en diferentes espacios, en sitios muy míos, adecuados para tal o cual instrumento. Me lo pasé genial, experimentando, buscando ‘qué y en qué lugar’ para grabar esto y aquello. Fueron meses de mucha creatividad, diversión y magia. Creo que grabar en esas condiciones convirtió mi casa en el estudio ideal, para nosotros el mejor estudio del mundo. No existe estudio más caro que nos salga más barato”.

Este es el contendo del disco:

01. Quien
02. El cielo que me das
03. En la memoria de la piel
04. No olvidarme de olvidar
05. Puede ser
06. Si dejo
07. Ahora
08. Con una hora menos
09. Con los 5 sentidos
10. Agua de llorar
11. Silencio

El tema de presentación del álbum es el single ‘El cielo que me das’, una canción de amor con el sello inconfundible de la artista canaria. Según la nota de prensa de Warner Music, “El cielo que me das es una canción contagiosa, llena de ilusión pero también de energía, con la impronta característica de Rosana, con ese estribillo que engancha a la primera por su seductora construcción”.

Con un sonido renovado tanto en la melodía como en los arreglos, Rosana “huye de los tópicos habituales en las canciones inspiradas en el amor y de las palabras manidas. Sin edulcoramiento, el encanto y la ternura coronan este nuevo éxito suyo”.

Puedes ver el lyric video oficial de ‘El cielo que me das‘ a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más