Noticias musicales, listas de ventas y los últimos estrenos

Rosana estrena la nueva versión de Magia junto a Jesús Navarro

Rosana

El próximo 19 de noviembre se pondrá a la venta en España y América Latina el nuevo trabajo discográfico de Rosana, ‘8 lunas’.

El álbum incluye nuevas versiones de sus temas más conocidos junto a grandes artistas de la música española y latinoamericana como Dani Martín, Fito, Susana (Efecto Mariposa) Rubén Blades, Mario Domm (de Camila), Jesús Navarro (Reik) Paulinho Moska, Sie7e, Andrés Cepeda, Chocquibtown, Abel Pintos, Cesar López, Martina, Gianmarco y Alex Hepburn.

El primer single de ‘8 lunas’ es la nueva versión del tema ‘Magia‘ junto a Jesús Navarro (Reik).

Si reservas ya la copia del disco en iTunes podrás descargar automáticamente el single, del que se acaba de estrenar un vídeo promocional con la letra del tema:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más