Rosana resume su discografía con una caja muy especial que se edita el 1 de diciembre

rosana

Muchos serían los minutos que necesitaríamos para hablar de Rosana, pero quizá la mejor forma de saber como es esta canaria es escuchando sus composiciones, esa es su manera de crear sueños y de hacerlos realidad.

Rosana lleva más de una década subida a los escenarios, tiempo en el cual ha editado una extensa  y exitosa discografía, con 5 discos de estudio y uno en directo.

Con todos ellos, la cantante ha conseguido vender  más de 6.000.000 de disco en todo el mundo, realizado más de 500 conciertos en España, Europa, América y Asía y obtenido cientos de premios que la avalan como una de las artistas españolas más importante de la última década.

Por todo ello, Rosana nos presenta en una caja muy especial en la que se incluye toda su discografía con sus 5 discos de estudio editados hasta el momento y el álbum en directo que publicó hace unos años. Esta caja ha sido rediseñada en nuevo formato, donde además del audio se incluyen todos lo vídeoclips editados hasta la fecha en pista interactiva para PC/Mac.

Todo Rosana‘ estará a la venta a partir del 1 de diciembre.

FUENTE | WarnerMusic.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más