Rosana estrena el videoclip del tema ‘En la memoria de la piel’

Nuevo disco de Rosana

Después de cinco años sin grabar temas nuevos, Rosana regresaba el pasado otoño con su último álbum de estudio ‘En la memoria de la piel‘.

Así describía la cantante la creación del disco: “Convertí mi casa en un estudio de grabación durante unos meses. Las canciones se fueron grabando en diferentes espacios, en sitios muy míos, adecuados para tal o cual instrumento. Me lo pasé genial, experimentando, buscando ‘qué y en qué lugar’ para grabar esto y aquello. Fueron meses de mucha creatividad, diversión y magia. Creo que grabar en esas condiciones convirtió mi casa en el estudio ideal, para nosotros el mejor estudio del mundo. No existe estudio más caro que nos salga más barato”.

Este es el contendo del álbum:

01. Quien
02. El cielo que me das
03. En la memoria de la piel
04. No olvidarme de olvidar
05. Puede ser
06. Si dejo
07. Ahora
08. Con una hora menos
09. Con los 5 sentidos
10. Agua de llorar
11. Silencio

15,00€
disponible
3 Nuevo Desde 15,00€
A partir de 10 octubre 2021 22:35
Amazon.es
Envío gratuito

Siguiendo con la promoción del disco, la cantante acaba de estrenar el videoclip oficial de la canción que le da título, ‘En la memoria de la piel’. Rodado en Lanzarote, la escenografía muestra la belleza natural de tres parajes característicos de su tierra como la Playa de Famara, La Laguna de los Clicos y el Volcán del Cuervo en el Parque Natural de Timanfaya.

Según la descripción oficial, “Rosana nos invita a creer en nosotros mismos porque como bien refleja el vídeo, el verdadero poder de la música, el arte y el ser humano radica en romper barreras, muros, fronteras y miedos”. El vídeo ha sido dirigido por Iñaki Peñafiel y producido por Deme Naranjo. La dirección de fotografía y arte corresponden a Oscar Montesinos y Mitxel Cerdá respectivamente.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más