Rosario actuará en la gala de los Premios Grammy Latinos 2010

Rosario

El próximo 11 de noviembre, Rosario será una de las estrellas que actuará en la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2010, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay de la ciudad estadounidense de Las Vegas, Nevada.

La artista española, nominada en la categoría de Mejor Álbum Vocal Femenino del Año por su trabajo ‘Cuéntame‘, interpretará sobre el escenario su tema ‘Cuéntame que te pasó (The speak up mambo)‘.

La 11ª Entrega Anual de los Grammy Latinos se transmitirá en directo a través de la cadena de televisión hispana Univision el próximo 11 de noviembre.

Desde que se instauraron en el año 2000, Rosario ha sido premiada con dos Grammy Latinos y ha sido nominada por sus seis trabajos discográficos publicados durante esta última década.

La artista española acaba de grabar las voces de su nuevo álbum de temas inéditos en Los Ángeles, un trabajo que estará a la venta próximamente.

FUENTE | Vale Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más