Rosario Flores publica su nuevo álbum de estudio ‘Gloria a ti’

Nuevo disco de Rosario

Tras su última gira de conciertos por todo el país, Rosario regresa al panorama musical con un nuevo álbum de estudio que se edita tres años después de su anterior producción, el homónimo ‘Rosario’.

El disco ‘Gloria a ti’ está compuesto por seis canciones escritas por la propia artista y otras seis de autores muy diferentes, entre ellos, Leiva, quien ha firmado dos de las canciones de este nuevo álbum. Uno de los temas más especiales es la rumba ‘Ay Mamasota’ dedicada a su madre, la inolvidable Lola Flores. También destaca una canción inédita de Antonio Flores que volverá a unir las voces de los dos hermanos después de más de dos décadas.

Este es el contenido del álbum:

01. Y sin darme cuenta
02. Dicen por ahí
03. Ay mamasota
04. Y qué le importa a nadie
05. Gloria a ti
06. Por un beso tuyo
07. Hace tiempo (con Antonio Flores)
08. Mi piel
09. Siento tanto siento
10. Dinero
11. Ay mi Dolores

Como primer single oficial del disco, hace unas semanas se puso a la venta el tema ‘Gloria a ti’, una canción en la que la artista “evoca momentos de inspiración, armonía y serenidad” según señala la nota de prensa de este lanzamiento.

“Una pieza de sonido sosegado, de tempo nuevo, una canción pop que alcanza el compás por alegrías y bulerías. Autoría y esencia de nuestra artista más temperamental en una canción que ha sido creada con esmero y que despierta curiosidad. Con sus precedentes no podía ser de otro modo”.

El single ‘Gloria a ti‘ viene acompañado de un bonito videoclip dirigido por Pedro Lazaga que puedes ver aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más