Rosario no publicará nuevo disco hasta 2010

Durante las primeras semanas de promoción del último trabajo de Rosario Flores, ‘Parte de mi‘, la cantante comentó que el disco había sido grabado como un regalo a los seguidores que estaban esperando su nuevo material de estudio.

Así es como comenzó su andadura este disco cuyo único propósito era el de servir de transición desde su anterior álbum de estudio (‘Contigo me voy‘, 2006) a su próximo material inédito.

Sin embargo, la cantante seguramente no esperaba el enorme éxito que tendría finalmente este disco por lo que la preparación de este nuevo álbum de estudio se paró para dedicarse de lleno a la promoción de ‘Parte de mi’ y su próxima gira de conciertos.

Finalmente, esta misma semana se ha confirmado que el próximo álbum de estudio no estará listo hasta 2010, aunque según Rosario, tiene muchas cosas que decir y mucho material ya creado.

De momento, ya se sabe que el disco incluirá un sonido más funky, aunque sin olvidar el pop y sus inconfundibles baladas flamencas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más