Rosario publica un recopilatorio con sus grandes éxitos en directo

rosarioRosario Flores está viviendo actualmente un muy buen momento profesional tras el inesperado éxito que ha cosechado con su último trabajo de estudio, ‘Parte de mi‘.

Quizá por ese motivo, tanto la cantante como su actual discográfica, Vale Music, han considerado que es ahora la mejor ocasión para recopilar su carrera musical de más de 15 años desde que en 1992 editara su primer trabajo discográfico.

Este lanzamiento no es un “grandes éxitos” estándar pues Rosario ha preferido que sea un disco en directo con la grabación íntegra de concierto que ofreció el pasado 6 de octubre de 2008 en el escenario principal del Espacio Z de Zaragoza.

Grandes éxitos en directo‘ ya está a la venta desde esta misma semana en varios formatos: DVD, Doble CD y un Libro de más de 50 páginas que incluye también los 2 CD y el DVD en el que aparecen sus 20 temas más célebres entre los que destacan Mi gato, No dudaría, Estoy aquí, Sabor, sabor, Como quieres que te quiera, Al son del tambor, Que bonito, Mucho por vivir, De ley, De mil colores o Muchas flores.

El DVD incluirá también como contenido extra los montajes audiovisuales de los temas ‘Déjame ver‘ y ‘Marcha‘, ambos realizados por Pedro Lazaga, en los que se se mezclan imágenes inéditas y del archivo personal de la artista.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más