Roser e Irma Soriano bromean sobre el playback en ‘Busca una estrella’

roserclm

Roser ya está promocionando por diferentes televisiones autonómicas y regionales del país el primer single extraído desde ‘Clandestino‘.

Dentro de este plan promocional, la cantante estuvo este fin de semana en el programa de la televisión manchega, ‘Castilla La Mancha Busca Una Estrella‘ que presenta Irma Soriano y en el que cada semana varios concursantes de la región demuestran su talento intentando hacerse un hueco en el mundo de la música.

Roser aprovechó su visita a este programa para protagonizar un ¿divertido? sketch junto a la presentadora en el que pretendían reflejar los posibles fallos que tienen que soportar los concursantes del programa al enfrentarse ante una actuación en directo.

Quizá lo más triste de esta broma fue ver cómo en la actuación posterior daba igual que el micro estuviese apagado o encendido ya que la cantante actuó en playback.

Para entenderlo mejor, puedes ver el vídeo a continuación:


http://www.youtube.com/watch?v=Ce0VxizWijc

Además, la cantante también actuó con su conocido ‘Quiero besarte‘:


http://www.youtube.com/watch?v=Wj4-VH1cA30

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más