Roser presenta nuevo single desde ‘Clandestino’ junto a Flavio Rodríguez

Solo en ti Prensa 1 Big

Tras habernos presentado hace ya unos meses el adelanto de su cuarto trabajo discográfico, Roser ataca de nuevo con un desgarrador dueto junto al cantante barcelonés Flavio Rodríguez titulado ‘Solo en ti‘.

Se trata de un medio tiempo de estilo r&b cargado de sentimiento y que nos muestra otra de las caras que encierra el nuevo disco de Roser, ‘Clandestino‘.

Solo en ti’ es el primer dueto en la carrera de la cantante después de tres discos, pero también el primer sencillo promocional de uno de sus trabajos que se aleja un poco de las pistas de baile con la intención de enseñarnos su nuevo concepto musical y las múltiples sorpresas que este nuevo disco trae consigo.

Flavio Rodríguez, por su parte, es un artista de la escena independiente de nuestro país que se inspira en el concepto de la “música negra” para sus trabajos como cantante. Su último LP titulado ‘Eléctrico‘ es una perfecta prueba de ello.

A continuación puedes escuchar el dueto de Roser y Flavio:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más