Roser publicará su cuarto disco el próximo mes de septiembre

roserRoser lleva ya casi dos años preparando su cuarto trabajo discográfico tras el fracaso discográfico de su último álbum, ‘Raffaela‘, que supuso su marcha de Warner Music para emprender sus nuevos proyectos sin ataduras.

La cantante ha estado trabajando durante todo este tiempo en un disco que incluye doce temas, todos ellos compuestos por el productor Raul Nácher, cuya grabación tuvo lugar en Valencia mientras que la masterización se realizó en los estudios neuyorkinos Sterling Sound por Tom Coin.

Raúl Nácher ya trabajó con Roser en temas como “No Intentes Herirme” (Desperté, 2003), “Es Tu Momento” (Fuego, 2004) o las remezclas de “Quiero Besarte”, “Fuego” y “Hay Que Venir Al Sur”.

El álbum presenta un sonido actual y baiable con estilos que van desde el pop pasando por el r&b y fusiones de mainstreet y dance hall. El primer single estará diponible a finales del mes de julio o principios de agosto.

Mientras llega el momento de escuchar algo nuevo de la artista catalana, os dejamos con una actuación celebrando la victoria del Barça e interpretando un tema titulado ‘Crida Gol‘:

http://www.youtube.com/watch?v=sT_SjDwaXPw

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más