Roxette estrena su nuevo single, ‘It Just Happens’

Roxette

El dúo sueco Roxette ha anunciado que el próximo 3 de junio regresará con un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Good Karma‘, que se editará cuatro años después de su anterior lanzamiento (‘Travelling’).

Después de más de 30 años de carrera musical, Roxette vuelve con un sonido nuevo y clásico al mismo tiempo. “En este nuevo disco queríamos combinar nuestro sonido clásico con una producción moderna e impredecible, creando un paisaje sonoro donde se reconoce nuestro sonido, pero también se pueden encontrar nuevos ingredientes” asegura Per Gessle.

Como tema de presentación del disco, ya podemos escuchar la balada ‘It Just Happens‘. que en esta ocasión está cantada por Marie Fredriksson y Per Gessle a partes iguales. Según la nota de prensa de su discográfica, “fue una de las primeras canciones que se escribieron para el nuevo álbum y pronto se sintió como una canción clave. Fue casi destinada a ser el primer single ya desde el principio”.

Puedes escuchar lo nuevo de Roxette a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más