Roxette regresa después de varios años de silencio

roxetteEl dúo sueco que tantos éxitos cosechó durante la década de los 90 vuelven después de ocho años de silencio.

Marie Fredriksson y Per Gessle detuvieron totalmente la gira promocional de sus últimos recopilatorios editados en 2002 debido al tumor cerebral que se le detectó a la cantante y contra el que estuvo luchando duramente hasta conseguir acabar con él.

Ahora el grupo ha anunciado a través de un comunicado en su web oficial que el próximo mes de octubre realizarán una pequeña gira europea en Bélgica, Holanda y Alemania.

Esta serie de actuaciones se ubicarán dentro del festival rodante ‘Night of the Proms‘ y promete convertirse en la ocasión única para que sus seguidores vuelvan ver en activo al dúo ya que tocarán todos sus mejores éxitos junto a la orquesta del festival.

Como anticipo de esta mini gira, Roxette realizó una actuación acústica hace unos días en Amsterdam donde sonó su clásico ‘It must have been love‘. Puedes ver una grabación de este momento aquí mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=gHK1PXAy7M0

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más