Rozalén presenta su nuevo single, ‘Girasoles’

Nuevo single de Rozalén

Rozalén inicia una nueva etapa con el lanzamiento oficial del primer single de su próximo trabajo discográfico, que se publicará tras el verano.

El nuevo sencillo de la artista extremeña es Girasoles’, una canción “para las buenas personas, las que habitan la mayor parte del planeta”, en palabras de la propia Rozalén, y con él llega también el videoclip, grabado con la colaboración de sus fans en El Campo de la Cebada y en el que ha vuelto a contar con el equipo Plonsky Productions.

Producido por Ismael Guijarro, la artista explica que el tema nació en La Habana “tras una conversación sincera, un respiro que necesitaba con urgencia, un ‘echar la vista atrás’, un momento de reflexión”.

“Es una canción para los compañeros que saben amar, los que te facilitan la vida, los que te miran de tal manera que te hacen sentir el Sol, sin superioridad, con cariño y respeto”, apunta la albaceteña. Girasoles significa también “ganas de que la baile quien la escuche, pero con un mensaje diferente y esperanzador”. El tema concluye con la voz de Pepe Mujica, extraída de un discurso del expresidente uruguayo, al que considera “todo un orgullo y un gran ejemplo de hombre bueno”.

0,99€
en stock
as of 2 diciembre 2021 0:53
Amazon.es

 

Después del verano, Rozalén iniciará una nueva gira de conciertos que ya cuenta con una decena de fechas confirmadas:

2 de noviembre- Murcia (Auditorio Víctor Villegas)
8 de noviembre – Madrid (Teatro Circo Price)
25 noviembre – Cádiz (Gran Teatro Falla)
2 de diciembre- Valladolid (Teatro Carrión)
22 de diciembre – Albacete (Palacio de Congresos)
26 de enero – Alicante (Teatro Principal)
17 de febrero – Valencia (Auditorio Palau de les Arts Reina Sofía)
22 de febrero – Barcelona (Palau de la Música Catalana)
23 de febrero -Zaragoza (Teatro Las Esquinas)
10 de marzo – Sevilla (FIBES)
19 de mayo – Pamplona (Baluarte Pamplona)

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más