Rozalén publicará el libro ‘Cerrando puntos suspensivos’ en noviembre

Cerrando puntos suspensivos

La artista manchega Rozalén ha anunciado que el próximo 22 de noviembre pulicará su primer libro, titulado ‘Cerrando puntos suspensivos’.

Según la nota de prensa de su editorial, se trata de una “libre y honesta recopilación de reflexiones acerca de los momentos y situaciones más importantes de los últimos años de la artista”.

Rozalén afronta así un nuevo reto profesional mientras continúa triunfando con su último trabajo discográfico, ‘Cuando el río suena…’, que se mantiene entre los discos más vendidos del país un año después de su lanzamiento.

Esta es la sinopsis del primer libro de la cantante: “Cantautora de primera línea, talentosa y comprometida, Rozalén nos regala una libre y honesta recopilación de reflexiones acerca de los momentos y situaciones más emocionantes e importantes de los últimos años. Los puntos suspensivos son finales abiertos y este libro, este inventario de recuerdos, es el punto y seguido que todos necesitamos para seguir adelante. En estas páginas se grita, se piensa, se reflexiona y se cuentan los silencios que hay detrás de cada sentimiento, de cada experiencia que Rozalén ha vivido en estos últimos años. En prosa y sin prisa, María se quita el paraguas que todos llevamos de serie y, sin cinturón de seguridad, deja que las palabras resbalen por su muñeca para contar y vivir con quien quiera leerlo todo lo que le llueve dentro, para compartirlo con cada lector que tenga el valor de mojarse”.

Además, se rumorea que la artista podría estar preparando un álbum de duetos para este mismo año, aunque esa noticia aún no ha sido confirmada.

16,05€
16,90
in stock
16 Nuevo Desde 16,05€
A partir de 16 diciembre 2018 16:20
Amazon.es
Envío gratuito

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más