RTVE cierra la votación de la preselección para Eurovisión 2010

eurovision

La carrera por estar entre los 10 primeros puestos que competirán por representar a TVE en el Festival de Eurovisión 2010 ha finalizado. A las 12:00 h se han cerrado las votaciones, aunque los votos podrán continuar confirmándose hasta el sábado a mediodía.

En total, durante todo el proceso de preselección en la web oficial de Eurovisión 2010 de TVE se han registrado 5.722.596 millones de votos, unos 100.000 más que en la edición anterior.

El lunes a las 9:00 horas conoceremos la lista definitiva de los finalistas que se medirán en TVE para representar a la cadena el 29 de mayo en Oslo.Y es que RTVE tiene que comprobar exhaustivamente la validez de todos los votos, por lo que se reserva el derecho de realizar cambios en el listado de ‘Los más votados‘ si se detectara que existen votos fraudulentos durante las próximas horas.

El listado provisional de los más votados y que son los que participarán en la gala final de TVE que se celebrará próximamente es el siguiente:

Coral Segovia – “En una vida”
John Cobra – “Carol”
Daniel Diges – “Algo pequeñito”
Samuel y Patricia – “Recuérdame”
Lorena – “Amor Mágico”
Venus – “Perfecta”
Fran Dieli – “Cuando se trata de ti”
Anabel Conde – “Sin Miedos”
José Galisteo – “Beautiful Life”
Ainhoa Cantalapiedra – “Volveré”

FUENTE | RTVE.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más