Rubén Pozo y Lichis publican el álbum ‘Mesa para dos’

Rubén Pozo y Lichis ya publicaron hace unos meses un primer EP con seis canciones.

Mesa para dos

Rubén Pozo y Lichis publicaron a finales de año un EP de seis canciones, titulado ‘Mesa para dos’, que ahora se completa con otras seis canciones en un álbum completo bajo el mismo título.

Este proyecto comenzó en Aranda de Duero, en el Sonorama Ribera del pasado agosto. Rubén Pozo y Lichis unieron sus fuerzas y arrancaron una gira conjunta llamada ‘Mesa para dos’ con la que acabaron ofreciendo más de 20 conciertos en los siguientes meses.

Esta gira se nutría de las canciones de sus respectivos discos en solitario y unas cuantas versiones. Así es como se gestó ‘Mesa para dos’: “Tanto Rubén como yo hemos iniciado nuestras carreras en solitario en un momento en el que nada invitaba a hacerlo: o música independiente o revival, y no estamos ni en un lado ni en el otro. Nuestros conciertos no son de Pereza y de La Cabra Mecánica, son nuestros dos proyectos en solitario mezclados. Creo que es una apuesta romántica: la cabeza y la cuenta bancaria te piden una cosa, pero el corazón te obliga a hacer otra”, contaba Lichis en Efe Eme.

Ahora, el dúo publica el trabajo discográfico ‘Mesa para dos – El disco‘ con el siguiente contenido:

1. Rock de pueblo
2. Asco y vergüenza
3. El hombre-orquesta
4. Carta a mis catorce
5. Juguetes rotos
6. Abracadabra
7. Mesa para dos
8. Trompas de Eustaquio
9. Loquillo
10. La canción maldita
11. Nudo sur
12. Batiscafo verde

A continuación puedes ver el vídeo promocional del tema ‘Asco y vergüenza’:

14,99€
disponible
3 Nuevo Desde 14,99€
A partir de 21 noviembre 2020 2:24
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más