Rubén Pozo publica su segundo disco, ‘En marcha’

Nuevo single de Rubén Pozo

Desde esta semana ya está a la venta el segundo álbum en solitario de Rubén Pozo, ‘En marcha‘, que se edita tres años después de su disco debut (‘Lo que más‘).

Bajo la producción de Nigel Walker, el disco se describe así en la nota de prensa de Sony Music: “Rock y actitud. Así es Rubén Pozo y solo así sabe expresarse, con esa forma tan característica de rasgar las cuerdas y de arrastrar las palabras. Regresa con ‘En marcha’, un compendio de 12 convincentes perlas en las que explora el rock desde una amplia variedad de ópticas. Desde el folk o desde la ranchera, eléctrico o acústico, acelerado o con el freno puesto, siempre es Rubén Pozo y siempre es puro rock“.

Este es el listado de temas del álbum:

1. Esta es mi canción
2. Me quieres destrozar
3. Tonto de tanto (r´n´r´)
4. Chatarrero
5. Disco Stu
6. La chica de la curva
7. Todo palante
8. En marcha
9. Por eso se hace
10. El sueño del pibe
11. Entre tú y yo
12. Starman 2. 0

SpotifyEscúchalo en Deezer

 

Me quieres destrozar’ es el single de presentación del disco, un tema descrito así por el propio artista: “Es una de esas canciones ‘de verdad’. Con esto quiero decir que no me senté con la guitarra y un cuaderno a ver qué canción se me ocurría, si no que hice la canción porque no podía hacer otra cosa dadas las circunstancias vitales del momento“.

A continuación puedes ver el vídeoclip dirigido por su hermano, Titán Pozo:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más