Rubén Pozo estrena el videoclip del tema ‘Guitarra española’

Habrá que vivir

Rubén Pozo publicó hace año su tercer trabajo discográfico en solitario, titulado ‘Habrá que vivir’.

El álbum sucesor de ‘En marcha‘ (2015) se describía como un disco “cien por cien Rubén Pozo, más madrileño, más pegadizo. Y también más divertido, por qué no“.

Siguiendo con la promoción del disco, el siguiente single oficial es ‘Guitarra española‘, el acercamiento del artista a la rumba catalana. “Es lo más próximo que voy a estar a ella en toda mi vida”, bromea, aunque se trate más bien de un pequeño tesoro pop que muestra la cara más amable del compositor criado musicalmente en Madrid.

El tema viene acompañado de un curioso videoclip en el que la cámara aparece enganchada al mástil de la guitarra que el artista toca en un único plano secuencia. Y la que se escucha en el tema, en efecto, es también la vieja guitarra de Rubén, que la prefirió a los suntuosos ejemplares a su disposición en el estudio. Es un instrumento con historia: el que le regalaron sus padres cuando tenía apenas 13 años, como premio por terminar EGB.

7,69€
disponible
2 new from 7,69€
as of 8 agosto 2021 17:50
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más