Rufus Wainwright publica esta semana su nuevo disco, ‘All days are nights: Songs for Lulu’

rufus

Rufus Wainwright edita esta semana su nuevo trabajo de estudio después de haber editado dos discos en directo durante los últimos años e incluso haber estrenado una ópera.

Su nueva producción se llama ‘All days are nights: Songs for Lulu‘ y tiene diferentes fechas de lanzamiento: 5 de abril en Reino Unido, 12 de abril en el resto de Europa y el 20 del mismo mes en Estados Unidos.

El álbum está formado por doce temas, de los cuales tres son sonetos de William Shakespeare que han sido musicalizados y adaptados por el propio cantante y compositor. De hecho, el título del álbum proviene de uno de los citados sonetos.

Este es el listado de canciones al completo:

1. Who Are You New York?
2. Sad With What I Have
3. Martha
4. Give Me What I Want and Give It To Me Now!
5. True Loves
6. Sonnet 43
7. Sonnet 20
8. Sonnet 10
9. The Dream
10. What Would I Ever Do With A Rose?
11. Les Feux d’artifice t’appellent
12. Zebulon

Con el fin de promocionar este disco, el cantante comenzará una gira europea que primero pasará por Reino Unido e Irlanda para extenderse a otros países como Portugal, España o Alemania. Las fechas de presentación en nuestro país son las siguientes:

05 de mayo – Madrid – Teatro Circo Price
09 de mayo – Bilbao – Palacio Euskalduna
11 de mayo – Barcelona – Grand Teatre del Liceu

El primer single es ‘Who are you New York?‘, tema que abre este nuevo disco. En Stereogum puedes descargar esta canción gratuitamente o escucharla a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más