Rufus Wainwright regresará a España para actuar en Vigo y Gerona

rufus

Rufus Wainwright editó el pasado mes de abril su último trabajo discográfico, ‘All days are nights: Songs for Lulu‘ .

Este álbum está formado por doce temas, de los cuales tres son sonetos de William Shakespeare que han sido musicalizados y adaptados por el propio cantante y compositor. De hecho, el título del álbum proviene de uno de los citados sonetos.

Con el fin de promocionar este disco, el cantante comenzó una gira europea que primero pasó por Reino Unido e Irlanda para extenderse a otros países como Portugal, España o Alemania. En nuestro país, estuvo hace unos días ofreciendo una serie de conciertos en Madrid, Bilbao y Barcelona donde desgranó uno a uno los temas de su último álbum para, posteriormente, interpretar algunos de sus temas más significativos.

Ahora se confirman dos nuevas fechas en nuestro país. Concretamente, el 29 de junio pasará por el Centro Cultural Caixanova de Vigo como parte del programa Xacobeo Importa, y el 2 de julio estará en el Festival Jardins de Cap Roig de Gerona.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más