RUGGERO presenta su nuevo sencillo, ‘Si tú no estás’

Ruggero y DvicioDespués de arrancar su carrera en solitario con diferentes singles como ‘Probablemente’, ‘No te voy a fallar’, ‘Mil razones’, ‘Puede’ o ‘Bella‘, el cantante y actor italiano Ruggero Pasquarelli ha anunciado que próximamente se pondrá a la venta su primer trabajo discográfico.

Recientemente también hemos podido escuchar el single ‘Úsame‘ con la colaboración de DVCIO. Compuesto durante la pasada cuarentena, el single se describía oficialmente como “un tema que habla de un encuentro en el que los protagonistas quieren más que sólo una vez, pero se dan cuenta de que la otra persona sólo los usó por esa noche y lo aceptan así”.

Siguiendo con la promoción de ese esperado álbum de debut, el cantante estrena ahora el single ‘Si tú no estás’, que fue compuesto por Giovanny Fernández, Miguel Muñoz y el propio Ruggero. El tema se da a conocer con un videoclip dirigido por Adler, Esposito y Miani.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más