Russian Red versiona ‘I Want To Break Free’ de Queen

Russian Red versiona I Want To Break Free

La artista Russian Red ha anunciado que el próximo 17 de mayo se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Karaoke’, un disco de corta duración en el que versionará clásicos de los 80s y 90s.

Así se describe el álbum en la nota de prensa correspondiente: “El disco surge de la inclinación que la propia Lourdes ha sentido siempre por realizar versiones de canciones y que esta vez ha materializado en el estudio junto al equipo artístico encargado de producir y grabar este trabajo y que forman Aaron Leigh, Brian Hunt, David Greenbaum, Juan Diego Gosalvez y Zach Leigh”.

Además de la versión digital y el formato CD estándar, ‘Karaoke‘ también se pondrá a la venta en un formato LP de 10 pulgadas de edición limitada en color rosa.

Este será el contenido del álbum:


1.- Shout (Tears For Fears)
2.- Do You Really Want To Hurt Me (Culture Club)

3.- I Want To Break Free (Queen)
4.- All That She Wants (Ace Of Base)
5.- I’ll Stand By You (Pretenders)

6.- It’s a Heartache (Bonnie Tyler)
7.- Take My Breath Away (Berlin)
8.- Don’t You Want Me (The Human League)


Desde el pasado 14 de abril, ya podemos escuchar el primer single oficial del disco. Se trata de la versión del clásico de Queen, ‘I Want To Break Free’, en la que Russian Red le da una nueva dimensión al tema mucho más intimista.

El sencillo viene acompañado de un destacado videoclip en el que la artista aparece caracterizada como una pin-up de los años 50 en un escenario improvisado en el que ocurren todo tipo de situaciones inusuales en torno a un plato de spaghettis con albóndigas.

9,99€
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 21 octubre 2021 15:40
Amazon.es

 

Además, Russian Red ha anunciado un par de fechas de presentación del disco en nuestro país: el 25 de mayo en la sala BARTS de Barcelona y el día 2 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más