Russian Red publica su tercer disco, ‘Agent Cooper’

Russian Red

Russian Red ya ha publicado en nuestro país su tercer álbum de estudio, ‘Agent Cooper’, el sucesor de ‘Fuerteventura’ (2011).

Este disco se grabó en Los Angeles bajo la producción de Joe Chiccarelli, conocido por sus trabajos con The White Stripes, The Strokes, Morrissey, U2,  Brian Wilson, Beck o Mika, entre otros.

Según la nota de prensa de Sony Music, el resultado es un sonido evolucionado y la prueba definitiva de la madurez artística de Lourdes Hernández. “Trabajar con grandes profesionales es una suerte por dos motivos. Por una parte, por la confianza que generan, que permite que el proceso sea rápido y aprendas muchísimo. Pero además, por su olfato, por su intención, por saber ver las cosas. Las conversaciones al margen del disco en las que entras con este tipo de gente son parte de la producción, e incluso cualquier conflicto que surja es un conflicto de calidad“, apunta Lourdes.

Cada uno de los diez temas que componen este ‘Agent Cooper‘ lleva el nombre del personaje masculino responsable de su inspiración:

01 – Michael P
02 – John Michael
03 – Stevie J
04 – Casper
05 – …Xabier
06 – Anthony
07 – William
08 – Alex T
09 – Neruda
10 – Tim B

SpotifyDeezer

El disco se pone a la venta en varios formatos:

– CD Digipack y cristal
– Edición vinilo de 180 gramos + CD
– Edición digital estándar
– Edición digital deluxe para iTunes con una canción exclusiva, libreto digital, vídeoclip de ‘Casper‘ y 4 gratificaciones instantáneas. Puedes reservarla aquí

A continuación puedes ver el vídeoclip del primer single, ‘Casper‘:


Russian Red – Casper on MUZU.TV.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más