Ruth Lorenzo actuará en el puesto 19 de la final de Eurovisión 2014

Ruth Lorenzo

Tras la finalización de la segunda semifinal y el sorteo de posiciones de los ganadores de la gala, los productores de la DR ya han anunciado cuál será el orden de actuaciones de la final de Eurovisión 2014 según el criterio de la cadena y la aprobación de la UER.

La representante ucraniana será la encargada de abrir las actuaciones con su vistosa interpretación del tema ‘Tick Tock‘. En el caso de España, se ha anunciado que Ruth Lorenzo actuará en una excelente 19ª posición, el mismo puesto en el que ya actuaron en su día Betty Missiego, Sergio Dalma y Pastora Soler.

Así ha quedado el orden de aparición de los 26 países que participarán en la final:

1. Ucrania
2. Bielorrusia
3. Azerbaiyán
4. Islandia
5. Noruega
6. Rumanía
7. Armenia
8. Montenegro
9. Polonia
10. Grecia
11. Austria
12. Alemania
13. Suecia
14. Francia
15. Rusia
16. Italia
17. Eslovenia
18. Finlandia
19. España
20. Suiza
21. Hungría
22. Malta
23. Dinamarca
24. Países Bajos
25. San Marino
26. Reino Unido

 

Esta final se presenta como una de las más reñidas de los últimos años ya que no hay un favorito claro como ocurriera en ediciones anteriores con Loreen o Emmelie de Forest.

Según el resumen de las casas de apuestas de OddsChecker, Suecia ganaría el festival mientras que Austria quedaría segunda y Países Bajos en tercera posición. La candidatura española se mantiene entre los puestos 10 y el 11 actual.

 

Estas son las actuaciones de las tres favoritas hasta el momento:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más