Ruth Lorenzo estrena el vídeoclip oficial de ‘Dancing In The Rain’

Ruth Lorenzo

La artista murciana Ruth Lorenzo ya ha estrenado la versión definitiva del tema con el que nos representará en el Festival de Eurovisión 2014.

La nueva grabación de ‘Dancing In The Rain‘ respeta la estructura original del tema pero incluye más partes cantadas en inglés y una mayor presencia de cuerdas gracias a la participación de la Orquesta Nacional de Macedonia.

El vídeoclip oficial de ‘Dancing In The Rain‘ se grabó hace sólo unos días en la antigua fábrica de Fabra i Coats de Barcelona bajo la dirección de Paloma Zapata. La coreógrafa Miryam Benedicted fue la encargada de la dirección artística de este elegante vídeo en el que Ruth comparte protagonismo con el bailarín italiano Giuseppe Di Bella.

Esto es lo que Ruth comentaba sobre la grabación: “Ha sido complicado grabar el videoclip, hemos necesitado mucha precisión, hemos pasado frío, me he caído, me he quedado afónica… Como a mi no me gustan las cosas fáciles, siempre me complico un poco. Pero el resultado merece la pena, es muy artístico y se ha mimado muchísimo”.

Puedes descargar la nueva versión en iTunes o ver el vídeoclip del tema aquí:

 

Por otra parte, Ruth estuvo esta semana en la segunda semifinal del talent-show Tu Cara Me Suena donde acudió como invitada especial para imitar a Whitney Houston.

A continuación puedes ver su actuación del clásico ‘I Have Nothing‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más