Noticias musicales, listas de ventas y los últimos estrenos

Ruth Lorenzo ficha por la discográfica EMI/Virgin

Ruth Lorenzo se hizo muy conocida en Reino Unido el pasado año por participar en la última edición de Factor X donde recibió todo tipo de halagos por parte de los miembros del jurado.

Tras ese primer triunfo, la murciana afincada en el país inglés ya puede presumir de un nuevo logro al haber firmado un contrato con la discográfica EMI/Virgin por un millón de libras esterlinas para un primer disco en el que ya se está trabajando.

De momento, no se ha dado a conocer cuál será la fecha estimada para la salida del disco pero ya han empezado a sonar nombres como los de Carlos Santana o Steve Tyler, de Aerosmith.

En el siguiente vídeo puedes escuchar una de las versiones más aplaudidas de Ruth a su paso por el programa:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más