Ruth Lorenzo publica ‘Dancing In The Rain’ en formato físico

Ruth Lorenzo

Quedan menos de dos semanas para que Ruth Lorenzo nos represente en el Festival de Eurovisión 2014, cuya gran final se celebrará el próximo 10 de mayo en Copenhague.

Dancing In The Rain‘ parte con una relativa aceptación positiva por parte del público europeo según las casas de apuestas y se sitúa, hasta el momento, alrededor del 15º puesto en un top que aparece encabezado por Armenia, Suecia y Dinamarca.

Lo cierto es que Ruth no ha parado de promocionar el tema durante las últimas semanas ofreciendo bastantes entrevistas y acudiendo a diferentes eventos eurovisivos internacionales. Tal ha sido su intensa actividad que los médicos le han recomendado tomarse un par de días de reposo total antes de partir a Copenhague, por lo que ha decidido cancelar todos sus compromisos para este miércoles y jueves.

 

 

Mientras tanto, esta semana se ha puesto a la venta una edición en formato físico del tema ‘Dancing In The Rain‘ que ya está disponible en todos los centros El Corte Inglés y Fnac.

 

Recordamos el vídeoclip del tema:


Ruth Lorenzo – Dancing in the Rain on MUZU.TV.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más