Ruth Lorenzo publica digitalmente su primer single, ‘Burn’

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo se hizo muy conocida en Reino Unido hace tres años gracias a su participación en el concurso ‘The X Factor‘ donde recibió todo tipo de halagos por parte de los miembros del jurado y quedó finalmente en quinta posición.

Anteriormente, la cantante había protagonizado varios musicales de su escuela de canto e interpretación y ofrecido más de 400 conciertos con la banda de rock de la que formaba parte.

Tras ese primer triunfo en el programa británico, se anunció que la artista murciana había firmado un contrato con la discográfica EMI/Virgin por un millón de libras para un primer disco en el que ya estaba trabajando.

Sin embargo, hubo diferencias creativas entre la cantante y el sello discográfico, por lo que decidió continuar trabajando de forma independiente con el fin de poder grabar sus propias canciones con total libertad.

Además de componer y dar forma a las canciones de su primer disco, en los últimos meses Ruth ha escrito canciones para Dannii Minogue, Diana Vickers y, en España, para el grupo Auryn.

El primer single con el que se presenta su álbum debut se titula ‘Burn‘ y ya está disponible digitalmente en iTunes en formato original y en versión acústica. A continuación puedes ver una actuación de Ruth presentando este tema en Sálvame:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más