Ruth Lorenzo y Rayden estrenan el single ‘El mismo puñal’

El mismo puñal

Ruth Lorenzo sigue dando a conocer poco a poco algunas de las canciones que formarán parte de su próximo proyecto discográfico, ‘Crisálida‘, una obra que simboliza un renacer personal y musical.

Después de haber estrenado los temas ‘Miedo‘ y ‘Crisálida‘ durante los últimos meses, la artista presenta ahora la canción ‘El mismo puñal’ con la colaboración destacada de Rayden, uno de los artistas urbanos más reconocidos de nuestro país.

El tema ‘El mismo puñal‘ fue compuesto por David Martínez Álvarez (Rayden), François Le Goffic y Ruth Lorenzo y se edita a través del sello Concert Studio.

Coincidiendo con la publicación del single en todas las plataformas de streaming, ya podemos ver también su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Nicolás Martínez de la Fuente y refleja los efectos de una relación tóxica protagonizada por los dos cantantes.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más