Ruth Lorenzo logra el récord Guinness al mayor número de conciertos en 12 horas

Ruth Lorenzo récord Guiness

Hace unos días anunciamos que Ruth Lorenzo iba a llevar a cabo una original iniciativa con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra anualmente el 19 de octubre.

A través del denominado evento #UnRécordPorEllas, la artista buscaba batir un récord mundial consistente en ofrecer más conciertos en un mismo día, en concreto, 8 conciertos de 20 minutos de duración en 8 ciudades distintas en sólo 12 horas.

Finalmente, Ruth Lorenzo logró ofrecer esos ochos conciertos programados en Murcia (sede AECC), Hellín (sede AECC), Albacete (sede AECC), Villarrobledo (sede AECC), Manzanares (Casa Municipal de Cultura), Consuegra (Teatro Don Quijote), Toledo (Colegio Oficial de Farmaceúticos) y Madrid (Sala Caracol). Todos los beneficios recaudados con la venta de entradas será donados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con el fin de colaborar en la investigación contra esta patología.

En el concierto final de la Sala Caracol, la artista recibió un cuadro conmemorativo que acredita su récord Guiness mundial como la artista que ha ofrecido más conciertos en 12 horas.

 

Ruth Lorenzo Voces

Uno de los temas que la artista murciana presentó en cada uno de sus directos fue ‘Voces‘, la canción que ha compuesto para la nueva entrega del concierto ‘Cadena 100 Por Ellas‘, un evento musical que desde hace ya varios años se celebra en beneficio de la AECC.

El tema producido por Pablo Cebrián está disponible en todas las plataformas digitales y será presentado en directo en el concierto ‘Cadena 100 por Ellas‘, que se celebrará el próximo 22 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid. Además, ese mismo día podremos ver un Divinity un resumen del día de conciertos tan especial que Ruth Lorenzo logró llevar a cabo hasta alcanzar su récord mundial.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más