Ruth Lorenzo reeditará su primer disco ‘Planeta Azul’ en octubre

Reedición de Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo ha sido noticia esta semana por partida doble. Por un lado, la artista ha sido confirmada como una de las concursantes fijas de la próxima edición de ‘Tu Cara Me Suena’.

De esta forma, la artista cambia de cadena tras haber formado parte del jurado del talent-show ‘Levántate‘ de Telecinco el año pasado. Hay que recordar que Ruth ya estuvo en el programa de Antena 3 en dos ocasiones anteriores imitando a Whitney Houston y a Sia.

Por otra parte, la cantante murciana ha confirmado que el próximo mes de octubre se pondrá a la venta una reedición de su primer trabajo discográfico, ‘Planeta Azul‘, de que todavía se desconoce su contenido aunque ya ha confirmado que incluirá varias canciones inéditas en inglés y colaboraciones especiales.

El álbum se presenta con una bonita portada en la que podemos ver a Ruth en medio del océano, una imagen sin duda alguna mucho más acorde al título y temática del disco.

A la espera de escuchar sus nuevas canciones, recordamos algunos de sus últimos videoclips:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más