Ruth Lorenzo estrena el tema ‘Bring Back The New’

Ruth Lorenzo editará el álbum ‘Loveaholic’ el próximo 9 de marzo.

0

Loveaholic

La artista murciana Ruth Lorenzo ya tiene listo su esperado nuevo álbum de estudio, el sucesor de ‘Planeta azul‘. que se pondrá a la venta finalmente el próximo 9 de marzo.

El segundo trabajo discográfico de Ruth Lorenzo se titulará ‘Loveaholic’ y estará formado mayoritariamente por temas en inglés a excepción de un par de canciones en español, siguiendo así el cambio de rumbo que inició en la reedición de su primer disco. Según confesaba la artista hace unos meses, su segundo álbum “tendrá un sonido muy diferente a ‘Planeta Azul’, ya que eran historias de niña y en este disco hablo más de mi etapa en Londres”.

Esto ha comentado sobre la elaboración del disco: «Preparar este disco ha sido un proceso largo, no siempre fácil, del que he aprendido muchísimo de mí misma. ¿Qué es el amor? ¿De dónde nacen nuestras inseguridades? ¿Cuántos tipos de amor existen? ¿El amor dura para siempre? Hay infinidad de preguntas a las que he encontrado respuesta gracias a este disco. Cada canción es una parte de mí. De la Ruth pequeña. De la Ruth madura. La insegura. La luchadora… Vas a conocer muchísimo de mi escuchando cada una de estas doce canciones. cosas que quizás no he contado nunca ya que la manera más pura que tengo de darme a conocer es a través de la música. Mi mejor amiga desde que tengo uso de razón”.

El disco estará formado por los siguientes temas:

1. Bring Back The New
2. Good Girls Don’t Lie
3. The First Man
4. Ride
5. Loveaholic
6. My last song
7. Bodies
8. Moscas muertas
9. Freaks
10. Spanish Guitar
11. Another Day (feat. Jeff Beck)
12. Amanecer

9,99€
in stock
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 4 diciembre 2019 16:42
Amazon.es

El álbum vendrá acompañado de varias fechas de firmas de discos en los que también realizará un pequeño showcase acústico. Estas son las firmas anunciadas:

9 de marzo – BARCELONA – Fnac Arenas (19:00h)
10 de marzo – MADRID – Fnac Parquesur (17:00h)
11 de marzo – VALENCIA – Fnac Valencia (19:00h)
12 de marzo – MURCIA -Fnac Murcia (19:00h)
13 de marzo – MÁLAGA – Fnac Málaga (19:00h)
14 de marzo – SEVILLA – Fnac Sevilla (19:00h)

Tras el estreno de varios temas como ‘Good Girls Don’t Lie’, ‘My Last Song‘ y ‘Loveaholic’, la cantante ha estrenado la canción ‘Bring Back The New‘ como último avance oficial del disco. Puedes escucharlo a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más