Ruth Lorenzo publica ‘Voces’, el nuevo himno de ‘Cadena 100 Por Ellas’

Ruth Lorenzo Voces

La artista murciana Ruth Lorenzo ha sido la encargada de componer e interpretar el nuevo himno del concierto ‘Cadena 100 Por Ellas‘, un evento musical que desde hace ya varios años se celebra en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Después de participar en otras ediciones del concierto como artista invitada, Ruth aceptó el reto de componer el tema oficial este año uniéndose así a otros artistas que ya lo hicieron en anteriores entregas como Roberto Ramírez, Pablo López o Maldita Nerea.

El resultado es ‘Voces‘, una pieza positiva y repleta de optimismo según ha comentado la artista, quien ha confesado que tenía “la ilusión de poner letra y voz a esta canción tan especial”.

El tema producido por Pablo Cebrián ya está disponible en todas las plataformas digitales y será presentado en directo en el concierto ‘Cadena 100 por Ellas‘, que se celebrará el próximo 22 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid.

 

El lanzamiento de esta canción viene acompañada de una iniciativa muy especial llamada #UnRécordPorEllas con el que la cantante quiere batir el récord de ofrecer más conciertos en un mismo día. En concreto, Ruth intentará llevar a cabo 8 conciertos de 20 minutos de duración en 8 ciudades distintas en sólo 12 horas.

El próximo 19 de octubre, día Mundial contra el Cáncer de Mama, Ruth Lorenzo actuará en Murcia (sede AECC), Hellín (sede AECC), Albacete (sede AECC), Villarrobledo (sede AECC), Manzanares (Casa Municipal de Cultura), Consuegra (Teatro Don Quijote), Toledo (Colegio Oficial de Farmaceúticos) y Madrid (Sala Caracol).

Las entradas para todos estos eventos están disponibles en Ticketea por sólo 5 euros.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más