Ruth Lorenzo, Brequette y La Dama publican digitalmente sus singles eurovisivos

Ruth Lorenzo y Brequette

Brequette Cassie, Ruth Lorenzo y La Dama son las primeras participantes de ‘Mira Quien Va a Eurovisión‘ que publican digitalmente sus singles eurovisivos, ‘Más (Run)‘, ‘Dancing In The Rain‘ y ‘Estrella fugaz‘.

El tema de Brequette no presenta grandes cambios respecto a la versión inicial que pudimos escuchar hace unas semanas. Se trata de un miedo tiempo de corte internacional compuesto en inglés y español por Tony Sánchez-Olhsson y Thomas G:son. El proyecto también cuenta con el apoyo de Warner Music, Pastora Soler y el coreógrafo Francis Viñolo.

La canción ha debutado con bastante fuerza en el Top 5 de iTunes. Puedes escucharla aquí:

Por su parte, el tema de Ruth Lorenzo incluye notables modificaciones respecto a la primera versión con un beat más marcado, sección de viento y nuevos coros.  ‘Dancing in the rain‘ fue compuesta por la cantante junto a Jim Irvin y Julian Emery y se edita a través del sello discográfico Roster Music.

La canción ya ha llegado al número 1 de la lista de singles de iTunes. Escúchala aquí:

El single de La Dama también ha sido lanzado digitalmente a través de Warner Music. ‘Estrella fugaz‘ es una composición de Melendi que se engloba dentro del R&B y el pop electrónico.

De momento, la canción ha conseguido llegar al Top 40 de la lista de singles de iTunes. Escúchala aquí:

Además, ya se conoce el orden de actuaciones de la gala del próximo sábado:

1. Brequette Cassie – Más (Run)
2. La Dama – Estrella fugaz
3. Ruth Lorenzo – Dancing in the rain
4. Jorge González – Aunque se acabe el mundo
5. Raúl – Seguir sin ti

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más