Ruth Lorenzo y Conchita Wurst también actuarán en el ‘Shangay Pride’

Ruth Lorenzo y Conchita Wurst también actuarán en el Shangay Pride

La revista Shangay quiere celebrar su 20º aniversario por todo lo alto, para ello, está organizando un evento muy especial que tendrá lugar el viernes 4 de julio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid coincidiendo con las fiestas del Orgullo Gay 2014.

La organización ha invitado a muchos de los artistas que han apoyado la publicación durante todos estos años. Será un evento único que reunirá a grandes nombres en un gran show que durará más de 8 horas.

Si el cartel ya era suficientemente atractivo con las actuaciones confirmadas de Marta Sánchez, Fangoria, Soraya, Pastora Soler, Merche, Chenoa, Nancys Rubias, Azúcar Moreno, Ana Torroja y Natalia,entre otros, ahora se ha anunciado que la ganadora de Eurovisión 2014 Conchita Wurst y Ruth Lorenzo también formarán parte del evento.

Ambas artistas interpretarán sus respectivas canciones eurovisivas y también actuarán juntas versionando el clásico ‘Purple Rain‘ de Prince. Además, Ruth aprovechará la ocasión para presentar en directo algún tema nuevo de su próximo disco, ‘Planeta Azul‘.

 

Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster a diferentes precios:

Entrada General Pista: 35,00 Euros
Entrada General Preferencia: 30,00 Euros
Entrada General Tribuna: 25,00 Euros
Palco VIP Gold: 150,00 Euros
Asiento Reservado – Palco Platinum: 400,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más