Sabela publica su primer álbum de estudio, ‘Despedida’

SabelaSabela es la siguiente participante de Operación Triunfo 2018 que publica su primer disco en solitario después de los álbumes de Carlos Right, Miki Núñez, Natalia Lacunza, Julia Medina y Alba Reche.

Despedida‘ es el primer lanzamiento discográfico de Sabela, un disco grabado entre Lisboa y Galicia que refleja la unión de dos formas diferentes pero complementarias de sentir y entender la música.

La artista ha trabajado junto al productor Diogo Piçarra en un trabajo en el que la artista apuesta por una mezcla de estilos sin dejar de lado sus raíces y referencias. Según la nota de prensa de su discográfica, “Sabela es una artesana de la voz, los sonidos y la palabra y con este álbum, nos cuenta su historia. Nos da un paseo por su alma, nos invita a que la acompañemos por sus habitaciones, a que descubramos quién es y cuál es su viaje. Nos inunda de sonidos inesperados y de belleza, de luz, cuidando cada detalle para convencernos de que la sigamos”.

Este es el contenido de ‘Despedida‘:

1. Despedida
2. El Paso
3. Sin Tu Amor
4. Nai
5. Dame Una Señal
6. Mi Reina
7. Nazco Yo

El tema de presentación del disco es la canción que le da título, ‘Despedida‘, un tema de apenas dos minutos que ha sido compuesto íntegramente por Sabela. Esta canción se describe oficialmente como “un viaje de búsqueda y experimentación de los sonidos que nos invita a adentrarnos en el universo de la artista, lleno de luces y sombras, de despedidas y pasos. Con esta canción dice adiós a las letras y sonidos que hasta ahora han sido suyos y que comienzan a volar hacia todas las personas que quieran acogerlos”.

24,99€
disponible
1 Nuevo Desde 24,99€
A partir de 24 agosto 2021 19:39
Amazon.es

Coincidiendo con el lanzamiento del disco, se ha publicado también el videoclip oficial del primer single ‘El paso’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más