Sabrina Salerno da a conocer su nuevo single

Sabrina Salerno tuvo un gran éxito en nuestro país durante finales de la década de los ochenta con sus primeros singles ‘Sexy girl’ y sobre todo ‘Boys’ pero poco a poco su fama comenzó a decaer internacionalmente.

La cantante y actriz italiana protagonizó varios escándalos por sus desnudos en portadas de revistas e incluso en alguna que otra actuación de televisión en su época de mayor esplendor.

Pero tras un par de discos fallidos, Sabrina dio un parón a su carrera musical y se dedicó al mundo de la interpretación a excepción de un disco publicado en 1999 que tuvo unas ventas modestas.

Ahora la cantante vuelve con un recopilatorio titulado ‘Erase Rewind Official Remix’, un disco doble en el que se presentan nuevas versiones de sus mayores éxitos y nuevos temas. Precisamente uno de estos nuevos temas es ‘Erase and Rewind’, original de The Cardigans.

Este primer single ya tiene vídeoclip. Puedes verlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más