Sade estrena una nueva versión del tema ‘The Moon And The Sky’ junto a Jay-Z

Sade

Sade editará un nuevo recopilatorio de éxitos el próximo 3 de mayo. ‘The Ultimate Collection‘ se publicará en formato doble CD con 25 canciones de la historia de la banda junto a 3 canciones inéditas.

Este disco incluirá todos los éxitos que ya aparecían en su anterior recopilatorio, ‘The Best of Sade‘ (1994), y lo más destacado de sus dos últimos álbumes de estudio, ‘Lovers Rock’ (2000) y ‘Soldier of Love‘ (2010).

En la web de Sade ya se puede reservar una edición exclusiva de ‘The Ultimate Collection‘ que incluye el doble CD, un DVD con sus mejores vídeoclips y un código único para acceder antes que nadie a la compra de entradas de su nueva gira por Estados Unidos.

Uno de los temas nuevos que se incluyen en el recopilatorio es la nueva versión de ‘Moon & The Sky‘ que ahora cuenta con la colaboración de Jay-Z. Esta canción ya ha sido estrenada:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más